top of page

RJK Telecom, La Fibra de La Vega Baja

Llevamos muchos años a tu lado pero es posible que aún no nos conozcas, por eso queremos tendente nuestra mano. Somos RJK Telecom, un operador local e independiente de fibra, móvil y televisión de aquí mismo, somos la Fibra de la Vega Baja.


RJK Telecom es un operador local e independiente de Fibra, Móvil, Fijo y Televisión de la Fibra Baja. Ofrece sus servicio en Torrevieja, Quesada, Rojales y Orihuela Costa.
RJK Telecom, La Fibra de la Vega Baja

Queremos contarte nuestra historia. Nacimos aquí, la Vega Baja, en la localidad de Torrevieja hace más de 30 años. En esa época nos llamábamos Eurotele y ofrecíamos un servicio de televisión por cable y satélite. Nos dimos cuenta de que había necesidad de crear una conexión a Internet de calidad, segura y fiable en la zona, y decidimos ponernos manos a la obra.


Tras dos décadas de duro trabajo fundamentadas en una excepcional calidad de servicio y una atención personal que va más allá de lo profesional, nace RJK Telecom en el año 2012. Nuestro objetivo es dotar a la Vega Baja de una red de fibra de alta velocidad con unos elevados estándares de calidad. Con la innovación tecnológica y la excelencia de nuestro servicio técnico por bandera, comenzamos a conectar a los hogares de los vecinos de Ciudad Quesada y Torrevieja.


Han pasado dos lustros desde nuestro primer despliegue de Fibra hasta el hogar y en la actualidad continuamos trabajando para ampliar nuestra red propia de fibra óptica a otras localidades a las que trasladar nuestros valores de cercanía y excelencia en la conexión y servicio al cliente. Quesada, Torrevieja y Rojales han sido el comienzo pero solo marcan el principio del camino a seguir.


El secreto de nuestro éxito es el cuidado del valor más importante de RJK Telecom. Mientras otros operadores ven clientes, nosotros vemos familia. Cada persona que se conecta a nuestra red pasa a formar parte de la gran familia de RJK Telecom. Personas con nombre y apellido a las que tendemos nuestra mano siempre que nos necesiten. Es nuestra razón de ser.


Desde el comienzo tuvimos muy presente que la atención a los clientes debía ser excepcional. Nuestro equipo recibe una completa formación técnica para ofrecer un servicio integral y profesional, además, el personal comercial puede comunicarse en siete idiomas.


Ahora hemos dado un nuevo salto, adaptando RJK Telecom a los nuevos tiempos pero manteniendo la esencia de lo que nos ha permitido crecer hasta ahora. Nos hemos cambiado de traje para inaugurar una nueva imagen, más actual y atractiva, porque queremos gustarte por dentro y por fuera. Abrimos una nueva etapa en la que queremos ser tu operador de telecomunicaciones de confianza, honesto, serio y profesional, con un servicio definido por la excelencia y máxima calidad.

44 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page