top of page

Los 10 juegos ocultos más divertidos de Google

Hoy os mostramos 10 juegos que se activan con búsquedas en el buscador de Google. ¿Preparados?


El buscador de Google tiene por costumbre hacer que algunas búsquedas concretas sean divertidas, añadiendo funciones especiales. Es lo que se conoce como easter eggs o huevos de pascua que se activan cuando el usuario hace una búsqueda concreta.
Buscador de Google

El buscador de Google tiene por costumbre hacer que algunas búsquedas concretas sean divertidas, añadiendo funciones especiales. Es lo que se conoce como easter eggs o huevos de pascua que se activan cuando el usuario hace una búsqueda concreta.

Vamos a empresa por los más sencillos.


Tirar los dados:

Seguro que en alguna ocasión habéis necesitado tirar dados ya sea para jugar una partida improvisada a algo o para hacer una suerte de sorteo. Bien, si tecleáis Tirar dados, Google os ofrecerá la posibilidad de tirar dados de 4, 5, 6 y más de 20 caras. ¡A jugar!


Juego de la serpiente

Hablado de jugar, ¿os acordáis del juego de la serpiente? Si escribís "jugar snake" en el buscador, podréis echar una partida a este mítico juego de la serpiente tragona. A lo mejor os parece un juego simple pero hace algunos lustros era motivo suficiente como para comprarse una determinada marca de móvil.


Cara o cruz

Ya que estamos con el azar, a veces la mejor forma de decidir algo es tirando una moneda al aire. Si tecleas "lanzar una moneda", podréis jugar a cara o cruz. ¿Quién friega los platos después de cenar? Que lo decida la moneda virtual de Google.


Comecocos

Sigamos con los juegos, y no uno cualquiera, puedes echar una partida al Pac-Man. Si haces esta búsqueda en Google, podrás echarte una o mil partidas al clásico comecocos. Solo una advertencia, no juegues si estás en la oficina...


T-rex 3D

El juego del dinosaurio. Seguro que te ha pasado. Vas a hacer una búsqueda y no puedes acceder a la página, en su lugar encuentras un simpático dinosauro que salta obstáculos. Admítelo, terminas jugando un par de partidas. Pues ha evolucionado a una versión T-Rex 3D y a color ¿Quieres jugar?


Breakout de Atari

Invocamos a los gamers primigenios para que recuerden uno de los primeros videojuegos: el Breakout de Atari que más tarde conoceríamos como Arkanoid. Trata de evitar que la voluta se marche por el fondo de la pantalla mientras destruyes bloques de colores. Si quieres jugar solo tienes que buscar Breakout de Atari y pichar en la primera opción de búsqueda.


Zerg rush

¡Oh, no! Las letras "o" de Google están fuera de control y están atacando a los resultados de búsqueda. ¡Rápido! Toma el ratón y acaba con ellas antes de que no haya ningún resultado disponible. Si quieres jugar a este Easter Egg de Google solo tienes que buscar zerg rush y ser rápido. ¡Buena partida!


Tres en Raya

¿Te aburres? Vamos a jugar al tres en raya. Si quieres jugar a este incombustible juego, solo tienes que buscar “Tres en Raya” o teclear su nombre en inglés, Tic-Tac-Toe. Te enfrentarás al bot de google en una trepidante partida rápida. ¿Ganarás?


Buscaminas

Otro clásico renovado: El buscaminas. Si buscas “jugar al buscaminas” las primeras versiones de Windows. La propuesta de Google es un buscaminas colorido al que se le añade música pero el funcionamiento es el mismo de siempre. ¡Que no te estalle la mina!


Solitario

¿Recordáis aquel juego de cartas llamado solitario? Seguro que habéis invertido alguna que otra hora tratando de resolverlo. Rememorad tiempos pasados buscando "Jugar al solitario" en el buscador de Google. Tienes dos opciones, modo fácil o versión difícil. Ganes o no, seguro que matas el tiempo.


Aquí os dejamos porque seguro que queréis jugar a alguna de las propuestas que os hemos mostrado.

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page